FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Por favor, lea atentamente las condiciones de desistimiento

De conformidad con lo establecido en el apartado 28 del artículo único de la Ley 3/2014, de 27 de Marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el R.D Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre,. el comprador tendrá derecho a ejercer el desistimiento sobre la compra realizada, en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin necesidad de alegar motivo alguno y sin incurrir en costes adicionales, salvo lo previsto para gastos extraordinarios fuera del envío básico establecido en las condiciones contractuales previamente acordadas o por deterioro en la manipulación del producto del que resulte responsable el comprador.

Asimismo, una vez notificado el desistimiento a Nieves Chisvert Jiménez, el comprador deberá proceder a la devolución de los artículos adquiridos a la mayor brevedad posible y en todo caso, en el plazo improrrogable de 30 días naturales desde la notificación de desistimiento.

El vendedor procederá a la devolución del importe de compra una vez comprobado que el producto se encuentra en las condiciones adecuadas y sin más deterioro que el propio del transporte y apertura del producto por el comprador. Los daños producidos al margen de los anteriormente indicados se reputarán con cargo al comprador.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Nieves Chisvert Jiménez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este formulario le recabará los datos necesarios para poder responder a la consulta formulada y poder solicitarle información relacionada en caso de ser necesario. También le informamos de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas, así como el ejercicio de derechos ante la autoridad de control, según se indica en nuestra Política de Privacidad.

Rutas turísticas por Sevilla, Cádiz y Córdoba

Rutas turísticas diseñadas por Nieves, tu guía turístico oficial, autorizada por la Junta de Andalucía con Nº 4258

Nieves Chisvert Jiménez
Edificio Málaga
41022-SEVILLA

SÍGUENOS EN

Desarrollado por tresWdoble.es

Copyright NIEVES, tu guía turístico – Marzo 2019 – Todos los derechos reservados