Nieves, tu guía

Nieves, tu guía turística

Me llamo Nieves, soy Guía turístico Oficial por la Junta de Andalucía con el número 4258. Soy licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla.

He centrado mi carrera y mi formación en el estudio y promoción de Sevilla y he trabajado muchos años como arqueóloga urbana (tuve entonces la oportunidad de colaborar profesionalmente en la restauración de algunos importantes edificios de Sevilla). Además, he sido profesora de Historia en un colegio de Secundaria durante algunos cursos.  Todo ello me ha facilitado el tener una visión a la vez amplia y detallada de mi ciudad. 

Hoy en día soy Guía Turístico Oficial y disfruto “enseñando” a los visitantes a descubrir una de las ciudades más bonitas y con más encanto del mundo. 

Sevilla atesora arte, gastronomía y música en cada rincón. Me gusta guiar tours y realizar visitas turísticas por mi ciudad sabiendo que gente de cualquier parte del mundo la ha escogido entre tantos destinos para visitarla.Soy sevillana y aunque no me dejo llevar por el chauvinismo, soy muy consciente de que vivo en una ciudad llena de belleza e historia. Me encanta conocer gente de diferentes países y ayudarles en su estancia para hacer de su visita a Sevilla una experiencia inolvidable.

Te das cuenta de cuán bonita es Sevilla cuando oyes a los que nos visitan comentarlo y maravillarse antes sus monumentos, calles y plazas. ¿Es posible?… siempre tiene que venir alguien de fuera a hacernos valorar lo que tenemos ante nuestros ojos. Porque Sevilla es un gran lugar para pasear, para comer, para cantar y bailar… Sus innumerables bares y restaurantes, sus aromas a dulce de convento, a azahar, a incienso, su luz y por qué no decirlo, ¡ todos lo saben ! sus altas temperaturas en verano … ¡ pero sobrevivimos !.

Siento orgullo de poder enseñar Sevilla, porque soy guía, en el mejor sentido de la palabra, una profesional de las visitas y tours turísticos que hacen de una visita a un lugar desconocido una experiencia única e inolvidable. Nada de verborreas, nada de rigidez, nada tampoco de frivolidad, seriedad y entretenimiento de la mano o al menos esa es mi intención.

Te invito a conocer mi ciudad. Diseñemos juntos una visita en particular, un itinerario, una experiencia. Puedes elegir uno de los tours prediseñados, o hacerme saber tus preferencias para ajustar mis servicios a tus necesidades y confeccionar un tour privado a tu elección.

Soy guía Oficial de Turismo, también me llaman guía turístico, guía local, guía de ciudad, guía intérprete, informador turístico y guía intérprete del patrimonio; soy una profesional autorizada legalmente por los organismos oficiales y autoridades competentes de las ciudades donde suelo realizar mi actividad profesional de guía turístico oficial.

Mi actividad es la propia de los guías turísticos, de manera habitual y retribuida, presto servicios de información, acompañamiento, orientación y asistencia, en materia turística y cultural, monumental, artística, histórica y geográfica o natural ( ecológica), a quienes realicen visitas a los bienes histórico- monumentales, culturales y naturales integrantes del Patrimonio Histórico.

Rutas turísticas por Sevilla, Cádiz y Córdoba

Rutas turísticas diseñadas por Nieves, tu guía turístico oficial, autorizada por la Junta de Andalucía con Nº 4258

Nieves Chisvert Jiménez
Edificio Málaga
41022-SEVILLA

SÍGUENOS EN

Desarrollado por tresWdoble.es

Copyright NIEVES, tu guía turístico – Marzo 2019 – Todos los derechos reservados