Nuestro tour turístico

JUEGO DE TRONOS

Entra en el juego visitando los escenarios reales elegidos para varios capítulos de la premiada serie norteamericana, una de las más costosas de la historia de la televisión.

Visitaremos Itálica, a escasos 9 Km de Sevilla, cuyo anfiteatro sirvió de escenario al capítulo “El pozo del Dragón”. Tras seguir los pasos de los dragones, recorreremos sus calles para recrearnos con la ciudad del siglo II d.C: sus casas decoradas con bellos mosaicos y sus termas, son fruto de una ampliación de la ciudad romana más antigüa de España, la que fundó Escipión el Africano en el transcurso de las II Guerras Púnicas. 

Seguiremos con Osuna, a unos 80Km de Sevilla, cuya Plaza de Toros recreó la escena de “Las mazmorras de Daznak”. Un paseo a pie por algunas de sus monumentales calles y entrada al Museo Local, una de cuyas salas se ha dedicado por entero a la serie.

Tras hacer una parada para reponer energías en uno de los mejores restaurantes de Osuna, volveremos a Sevilla para visitar el Alcázar, donde se filmó el escenario de “Jardines del Agua”, la residencia de verano de los gobernantes de Dorne.

El alcázar de Sevilla, la residencia real más antigua de Europa, remonta sus orígenes al siglo X, en época musulmana, y ha conocido diversas ampliaciones y remodelaciones a lo largo de los siglos para ofrecernos en la actualidad un complejo monumental de palacios y jardines que son expresión de lo mejor de cada etapa histórica: Pedro I y su palacio mudéjar ha sido el deslumbrante escenario de múltiples películas.

Además, el palacio gótico, con su sala de fiestas reales del siglo XVI; el cenador de Carlos V, quien escogió el Alcázar para casarse; la Casa de la Contratación, desde donde se decidía el gobierno de las Américas, etc. Y por supuesto, sus grandes jardines para el recreo.

Rutas turísticas por Sevilla, Cádiz y Córdoba

Rutas turísticas diseñadas por Nieves, tu guía turístico oficial, autorizada por la Junta de Andalucía con Nº 4258

Nieves Chisvert Jiménez
Edificio Málaga
41022-SEVILLA

SÍGUENOS EN

Desarrollado por tresWdoble.es

Copyright NIEVES, tu guía turístico – Marzo 2019 – Todos los derechos reservados